Friday, July 27, 2007

El Amuleto de Ogon Batto, bonito y barato.

Galería del Ocultista le presenta el amuleto Ogon Batto, una representación del murciélago dorado al alcance de cualquier bolsillo, fabricado en material de desconocida aleación procedente del desaparecido continente de la Atlántida, el amuleto Ogon Batto es un prodigio del esoterismo que le ayudara en la salud, la fortuna, y el amor. Su extraordinario poder acerca el alma al cielo y la alivia de las preocupaciones terrenales y de los asuntos de cuernos. Guía al portador por un camino seguro y le ayuda a tomar las decisiones incorrectas. Abre las puertas de la inspiración y de la intuición, pues conecta al portador con el Murciélago Dorado interior que todos llevamos dentro. Facilita el acceso a los lugares más recónditos del cerebro, y el acceso a la innata sabiduría interior que todos portamos en nuestro corazón.


El Murciélago Dorado representa la fuerza humana, su conexión ancestral con los espíritus de los chupasangres, aquellos que en la noche de los tiempos eran la encarnación de sus terrores y a los que debía enfrentarse para sobrevivir. Así, el amuleto de Ogon Batto portado en el cuello o como pin en la solapa de la chaqueta, encarna el espíritu que ahora esta al servicio del hombre, el vencedor, el héroe, y hace surgir de lo más profundo una fuerza innata que nos conecta con ancestrales poderes y nos hace invencibles. También aumenta el atractivo sexual.

En forma de Pin

A continuación unos testimonios que han conocido la eficacia del amuleto Ogon Batto:



Desde que me puse el colgante del murciélago mojo el churro dia si, dia no, una pasada oiga, pagando, pero lo mojo. Manolito

----------------------------------------------------------



Fui al Bingo y cante dos líneas, en la Bonoloto me ha salido el reintegro, gracias Ogon Batto. Rufino.



---------------------------------------------------------------------------

Por fin tengo un novio que me comprenda, y con un instrumento acorde con mi naturaleza. Mª CARMEN.






Ya lo ve, el amuleto Ogon Batto con materiales de la Atlántida cambiara su vida en todos los aspecto, no lo dude, llame ahora y por tan solo 645 € mas el Iva y los gastos de envíos aparte, reciba en su domicilio esta joya que Galería del Ocultista pone a su alcance.

Y recuerde que Puñeteris financia su compra en cómodos plazos a un 21,75 TAE.

ENLACE A LA PELICULA EL MURCIELAGO DORADO CON SUBSTITULOS EN CASTELLANOS DESDE LA MULA…..

EL MURCIELAGO DORADO


0 Comments:

Post a Comment

<< Home