Monday, July 23, 2007

Corporación Frikiéstetica, te lo pone fasilón!!!

Hay hombres que dejan huellas, otros dejan a mujeres insatisfechas, y esto último es lo más peor de todo que le puede pasar a un macho que se precie.


Micropenes, Pillaflojas, gatillazos, de gusto rápido o eyaculador precoz, sea cual sea su problema en Corporación Frikiestética tenemos la solución.

El objetivo prioritario de Corporación Frikiestética se basa en el compromiso de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos nuestras victimas, a través de la calidad de las intervenciones quirúrgicas, de la seguridad que les proporciona el estar en manos de cualificados Mad Doctor, en los más modernos Laboratorios clandestinos, y de los buenos resultados que se consiguen bajo las mínimas condiciones de higiene, y es que semos los mas mejores en tratamientos Frikis.

Alargue su pene a la medida deseada en nuestras clínicas, 25 cm, 30 cm o 100 cm, usted elige longitud y grosor o decídase por lo ultimo en cirugía sesuar: injértese miembros viriles de autentica goma espuma en sus manos. Mediante una sencilla operación le amputamos las manos y en su lugar le injertamos unas fabulosas pollas de gomas que harán las delicias de cualquier hembra por muy leona que esta sea.

Por muy poquito dinero nuestros Doctores diabólicos le convertirán en el Eduardo Manospene que siempre soñó ser, recuerde tres son siempre mejor que una. Y por si no pudo ver en acción a Edward Penishands en el video Tutube censurado aquí le tiene en descarga directa, solo ver a Eduardo en accion le animara a ser intervenido por nuestros Mad Doctors:

elink Megaupload: Eduardo Manospene y musica de Adamo

Y no olvide que desde Puñeteris financiamos su operación frikiestetica desde cómodos plazos de 1000 €uros mensuales a un sensacional 19,95 TAE.



Y no olvide que dejando tu comentario puedes ganar un Geyperman Legionario!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home