Sunday, September 16, 2007

El porqué de mis peinados # 3: Coyote meets Ozzy Osbourne.


Desde hace mucho andaba buscando una canción acorde con los sentimientos de perdedor de Willy el Coyote, un día escuchando al golfo de Ozzy Osbourne de camino al curro, me dije Eureka!!!, en el CD sonaba una de esas bonitas baladas Jebi, pertenecia al álbum Bark at the moon, la balada cantada por la voz macarra de Ozzy era la leche, la idónea, su estribillo repetía una y otra I m so tired, so tired..., lo que traducido literalmente al castellano viene a ser algo asi como Estoy Jarto o Estoy hasta los huevos, para mi expresaba toda la desesperación del Coyote, cansado, cansado de siempre la misma historia. Para hacer el video mas ameno incluí escenas de distintos episodios del Coyote, la música de Ozzy puso el resto.

Enlace al video de Tutube


0 Comments:

Post a Comment

<< Home