Thursday, August 30, 2007

Conozca las sietes maravillas del mundo # 1: La estatua de Mazinger



Viajes Puñeteros le ofrece el viaje de su vida, una visita guiada a la ciudad de el Pla de Santa Maria en Tarragona, para conocer in situ la grandiosa escultura dedicada a Mazinger Z, el robot de la justicia, una oportunidad única de visitar este peculiar monumento, declarado por la UNESCO una de las siete maravillas del mundo, la perfecta luna de miel, el viaje de sus sueños.

Salidas desde todos los puntos de España en Autocar ultimo modelo, equipado con: Aire acondicionado, asientos reclinables, ceniceros, televisión de 14 pulgadas y video Betamax, donde disfrutará de la magnifica película coreana Mazinger, el Robot de las estrellas.


Nuestra oferta incluye:

DIA 1: Traslado en autocar, recogiendo a los viajeros por distintas ciudades de España y Portugal, proyección durante el viaje de la citada película del Robot de las estrellas, magnifico Touroperador que animara a los pasajeros a cantar las canciones de Parchis, con espectacular Karaoke, llegada a la urbanización Mas de Plata al lado del pueblo el Pla de Santa Maria , deliciosa cena a base de sándwiches de mortadela con aceitunas y manteca Tulipán, alojamiento en pensión.

DIA 2: Traslado hasta la estatua del Mazinger, visita guiada y comentada, aperitivos en bar cercano, traslado a pension para hechar una siesta, resto del día libre, cena a base de conservas en lata y yogourt blanco, alojamiento en pensión.

DIA 3: Diana a las 5 de la madrugada, no incluye desayuno, regreso en autocar a las distintas localidades de origen, visionado de nuevo de Mazinger, el Robot de las estrellas, y Karaoke con Parchis, entrega de diploma con la certificación de la visita realizada, firmado por el mismísimo Koji Kabuto.

Una autentica aventura, un viaje de ensueño, una oportunidad única al alcanze de cualquier bolsillo, por tan solo mil quinientos €uros con veinte cuatro céntimos, conozca una de las siete maravillas de nuestro planeta y presuma de diploma.

ANIMESE!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home