Tuesday, January 30, 2007

El curso Ninja de Tomas Tang




Le gusta este video, quiere conocer lo trucos de humos de los Ninjas, ser el jefe de un pelotón de asesinos sigilosos, conocer todos los secretos del Ninjitsu, pues no espere mas nosotros tenemos la solución.

¡¡¡El fantástico curso del Ninja por correspondencia!!!

Aprenda desde su casa los secretos de esta milenaria organización de asesinos, ejercítese en esta noble disciplina desde su cómodo hogar, en cómodos fascículos por entrega y con una colección de auténticos videos en novedoso sistema Beta.

El curso incluye: Traje Ninja, bombas de humos, Ninjato, puñales, zapatillas especiales trepa paredes, y los siguientes videos: Corrupción en Chicago, Ninja Hurter, Thundering Ninja, Terminator Ninja, Fatal Ninja, Ninja final duel, Proyecto Ninjas del infierno, Escadruon de los Ninjas, Guerrero Ninja americano y las Tortugas Ninjas. I y II.

Ya lo sabe si quiere dedicar su vida profesional a ser un sigiloso asesino Ninja, adquiera nuestro curso por tan solo novecientos euros con diez céntimos, y conviértase en una maquina de matar con estudios pues una vez supere el curso recibirá su autentico y homologado diploma de Ninja para envidia de sus amigos. No lo dude un futuro de conspiraciones le esperan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home