Sunday, January 21, 2007

Monopoly Corruptions!!!

¡¡¡Super poderosas Ofertas!!!

¿Quiere usted estar podrido de billetes como el Sr. Burns?, ¿Quiere ser un todopoderoso magnate de las finanzas? Pues sepa que antes de Papa hay que ser obispo, ante que obispo cura, y antes que cura monaguillo.

Pero no se deprima, pues para dar sus primeros pasitos en la corrupción política, y el fraude urbanístico, le ofrecemos la versión Malaya del clásico juego de las finanzas ambientado en la cautivante Marbella del GIL, un juego con nuevas reglas en el que el mas tramposo y fullera puede ser el vencedor.

Adéntrese en los turbios negocios de despachos, sea como una Roca de la reclasificaciones, o un Julián Muñoz chaquetero y no dude en convertirse en un tránsfuga de su propio partido pues al fin al cabo los billetes son los que cuentan.

Este original juego para iniciados en el poder por tan solo ciento ocho euros con veintitrés céntimos, en lujosa versión interactiva con CD de la Pantoja y su éxito “Hoy quiero Confesar” y anillo del poder para el vencedor.

1 Comments:

Blogger Carlos said...

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Para mas información, y mas temas relacionados con estrategia y psicología:
EL ARTE DE LA ESTRATEGIA
http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.htm

4:17 AM  

Post a Comment

<< Home